miércoles, 3 de abril de 2013

Luz Milagros cumple un año de vida




El 3 de abril de 2012 los médicos la dieron por muerta; su madre, Analía Verón, la encontró viva 12 horas después en la morgue del Hospital Perrando de Resistencia. Hoy cuenta que la beba progresa y “está cada día mejor”
Desde su casa en Fontana, una localidad vecina a la capital del Chaco, reacondicionada y ampliada por el gobierno provincial, anuncia que prevé hacer este sábado el festejo del primer cumpleaños de la beba.

Las horas a bajas temperaturas y sin atención adecuada pusieron a Luz al borde de la muerte. La niña sobrevivió, pero con secuelas graves. Tiene una actividad neurológica muy reducida, y en el último control médico se determinó que no oye y que tiene visión en un solo ojo. Además, deberán colocarle accesorios ortopédicos en sus piernas.
Asegura que desde que dejó de ser noticia y no aparece en las cámaras suele tener dificultades para percibir la ayuda económica mensual que le brinda el Gobierno, según informa el diario Clarín.
Cabe destacar que los profesionales involucrados fueron sumariados pero todos están trabajando nuevamente y de la causa judicial abierta de oficio por el caso tampoco hay novedades, por lo que piensa encarar una demanda.

Fuente: Infobae
Seprin, 3413




No hay comentarios:

Publicar un comentario