domingo, 30 de marzo de 2014

NOTICIA ABRUMADORA

¡¡Horrible: queman bebés abortados como combustible!!

Luis Losada Pescador
CitizenGO, 30-3-14


Parece un nuevo Auschwitz. Es increíble. Da la sensación de que se han inventado la noticia. Yo me la he tenido que leer varias veces, ir a la fuente original y hacer algunas llamadas. Desgraciadamente, es cierta. No es una película de terror. ¡¡Han usado bebés abortados como combustible para la calefacción!! ¿Quieres ver todos los detalles? En el siguiente enlace he preparado acceso a toda la información: la fuente original, videos y artículos de opinión, etc.

http://www.citizengo.org/es/5969-queman-bebes-abortados-para-calefaccion

Hace unos días el propio ministerio de Sanidad reconocía la noticia: al menos 15.000 bebés abortados habían sido incinerados como combustible en los hospitales públicos. ¡¡Indignante!! Inhumano, indigno, inaceptable. No se me acaban los calificativos.

Está bien que Sanidad lo haya reconocido. Pero no basta. Yo quiero más: exijo una disculpa pública y que se depuren responsabilidades. Supongo que tú, Mario, quieres lo mismo. ¿Quién tomó la decisión?, ¿por qué?, ¿por qué no se ha sabido hasta ahora?, ¿quién supervisaba?, ¿costará algún puesto?

Creo que esto de quemar seres humanos de manera sistemática no lo veíamos desde la época nazi. En realidad forma parte de la misma lógica perversa. Para practicar un genocidio es necesario deshumanizar a la víctima. Los nazis decían que los judíos no eran humanos sino una subespecie. Los abortistas dicen lo mismo: es un conjunto de células, es vida, pero no humana…

Y con este mismo razonamiento en los hospitales ecológicos británicos han quemado los bebés abortados como si fuera "desecho clínico”. O sea, reciclan el 'desecho' humano para preservar la naturaleza…. Buff…. Sólo de pensarlo me pongo enfermo…

Resulta que la madre naturaleza, la Pachamama, se ha convertido en una especie de dios a quien hay que ofrecer sacrificios. Y en el 'altar' de la ecología, los hospitales públicos británicos sacrificaron a las víctimas más inocentes de una sociedad: los bebés abortados.

 Un escándalo de esta calibre no puede pasar desapercibido para quienes tenemos un mínimo de sensibilidad humana y aprecio por la vida y la dignidad de toda persona.

Los antropólogos dicen que los humanos nos distinguimos de los animales por honrar a nuestros muertos. Mucho nos hemos animalizado para usar como combustible a nuestros muertos más pequeños e indefensos... ¡¡Es horrible!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario