miércoles, 3 de febrero de 2010

Chuck Norris: ¿salvar vidas en Haití y eliminarlas en USA?

La columna de los lunes, de Chuck Norris, en el WorldNetDiary es punto de referencia en Estados Unidos. Incansable luchador por los derechos de las personas, desde su concepción hasta la muerte natural. La verdad, es bueno que Chuck esté de nuestro bando.

Un artículo de opinión publicado hace poco, golpeó las conciencias desde el título: Save lives in Haiti – end lives in America? (¿[Obama] Salva vidas en Haití y las elimina en USA?). Uff, ¿a que tiene fuerza? No me extraña que le odie tanto la progresía. Sin desperdicio.

El primer párrafo es un ejemplo de la doble patada de Chuck:

Mientras el Secretario de Comunicación, Robert Gibbs, anunciaba el viernes todo lo que la actual Administración hace por salvar vidas en Haití, Gibbs informaba que Obama se reunía en ese instante con representantes y senadores del Partido Demócrata para resolver la manera de utilizar los fondos federales a través del Obamacare [reforma sanitaria] con la finalidad de acabar con más vidas de norteamericanos en el seno materno.

Que adereza con un buen repaso al currículum ‘pro-vida’ del presidente:

· Como Senador de Ilinois encabezó la oposición al proyecto que impedía la matanza de los bebés que sobrevivían al aborto y nacían vivos (Born-Alive Infants Protection Act)

· Oposición a la prohibición del aborto por nacimiento parcial y críticas al Tribunal Supremo por prohibirlo (el aborto por nacimiento parcial es una técnica asesina que se aplica a los fetos de muchos meses; se provoca un parto prematuro y se les decapita, así no quedan restos en la madre, ¡angelito el Obama este!)

· No apoyó la Enmienda Hyde, que prohíbe la financiación por los contribuyentes del aborto a través de Medicaid.

· También votó a favor de bloquear un proyecto de ley que habría establecido el requisito de que un médico de notificase al menos a uno de los padres antes de realizar un aborto a una menor.

Y, por supuesto recuerda, la cruel declaración de que no castigaría a sus hijas con un bebé. Todo esto antes de ser presidente. Lo que ha ocurrido este año ya lo conocéis: FOCA y financiación del aborto en el mundo. Y ahora, el intento de intentar colar el aborto en la reforma sanitaria, el Obamacare.

El artículo, que está escrito antes de la debacle demócrata en el estado de Massachussets, termina con nueve consejos prácticos y con una llamada a la acción, a luchar por la vida de los que viven en el vientre materno, con el mismo ímpetu con el que luchamos por la vida de los haitianos.

Blog NuevoEncuentro, 29-1-10












No hay comentarios:

Publicar un comentario